¿Sin cuenta todavía?
¿Qué es la Sección Juvenil de Consumur?

La Delegación Sectorial de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR es un órgano de participación, representación y gestión de acciones juveniles.

La creación de un espacio web dedicado a los consumidores y/o usuarios más jóvenes está justificada por la importancia que están tomando las nuevas tecnologías, como medios de comunicación entre las personas y entidades, y como vehículo de transmisión de información.

Es necesario que las empresas y entidades se adapten a los nuevos tiempos y se ofrezcan a la sociedad en los innovadores formatos que la misma sociedad reclama.

En este sentido, la Delegación Sectorial de Juventud de CONSUMUR, como delegación de una asociación que ofrece apoyo y asesoramiento a los consumidores y usuarios, entre otras funciones, no puede quedarse al margen de este movimiento revolucionario como es la adaptación a las nuevas tecnologías. Para prestar un servicio de calidad y centrado en el joven consumidor, hay que asumir el reto de ofrecernos en las diversas vías existentes, no sólo la presencial, sino también la virtual.